¿Cuánto tiempo vamos a esperar?

Los finales felices son historias sin acabar
Me arme de coraje esta mañana y corri hasta tu ventana. Grite fuerte que te amaba y vos tu sonrisa me regalabas. Y me desperte, estaba soñando, una llovizna cae de vuelta al trabajo hoy. No me desanime, a veces cuesta pero hoy no me desanime. Tome mi bicicleta y sali, la llovizna ya paro.. con su rocio todo todo perfumo. Y es que este aroma me recuerda tanto a ti, una flor es lo que tu eres para mi. Nunca notaste que yo siempre estuve aqui, nunca me mostraste pero hoy lo vas a saber. No me desanime, a veces cuesta pero hoy no me desanime. Correre hasta tu ventana, yo te rescatare. Y me despierto hoy, mi mañana es como la soñé, y me levante con tu sonrisa iluminando todo. Quiero que sepas que tu siempre vas a hacer, la flor más dulce de mi jardin.. la flor más dulce de mi jardin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario